• Caterina de Algodón

Mis veterinarias favoritas

Updated: Nov 22, 2019


Me gustaría decir que toda la vida he tenido mascotas, pero en realidad sólo he vivido con peludos desde hace 23 años. Los otros 9 años solo tuve Tamagochis y frustración absoluta porque mis padres no me creían capaz de ser responsable de un ser vivo, y estaban en lo correcto. Afortunadamente a ellos también les gustan las mascotas y cuando se animaron ya no hubo vuelta atrás.

Debido a que su salud es muy importante para nosotros, a lo largo de este tiempo he visitado muchas, en serio, muchas veterinarias; y debido a los males que han aquejado a mis amores peludos, estas son las elegidas para ser mis veterinarias de cabecera.

HOSPITAL VETERINARIO ANIMAL KINGDOM

Av. de las Américas 655 (dentro de la tienda PETCO)

Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jal.

http://www.animalkingdom.com.mx/

Tel. 3615 7404 Horario: 9:00 a 21:00 hrs.

HOSPITAL VETERINARIO ARBOLEDAS

Av. Cruz del Sur 2909 (esq. Arboledas) Guadalajara, Jalisco. Tel. 3623 0261

3623 3237

36231208

Horario: 24 horas.

¿Por qué estas veterinarias?

Fácil, nunca me han fallado tratando las enfermedades y lesiones que han presentado mis peludos y mis rescates. Pero entrando en detalles...

Animal Kingdom es muy buena para tratar cualquier padecimiento, aplicar vacunas, desparacitación, etc. Pertenece al Dr. José Vazquez, especialista en Ortopedia. Osea que si tu peludo tiene algún problema complicado en columna, articulaciones, fracturas, etc. no dudes en ir ahí. He visto cómo perros desahuciados y parapléjicos vuelven a caminar y correr. Gracias a él, Archie puede hacer una vida casi normal a pesar de la deformación con la que nació. Todos los doctores son excelentes y no necesitas cita, a menos que tengas que ver al Dr. Vazquez ya que va y viene de la matriz (Porfirio Díaz # 697 Esq. José María Lozano, Col. El Mirador).

El Hospital Arboledas es de los más reconocidos en Guadalajara, los conozco desde hace 22 años y han crecido debido a que sus diagnósticos son excelentes y tienen todo el equipo necesario para casi cualquier mal que aqueje a tu amor peludo. Por ser 24 horas, es mi recomendación cuando tienes alguna emergencia a deshoras o un cuadro clínico delicado que necesite cuidados todo el día. Cualquier doctor que trabaje ahí tiene AÑOS de experiencia y es altamente recomendable, sólo hay que armarse de paciencia porque se pueden hacer hasta 2 horas de fila, si es una emergencia diles en recepción y te pasan en el momento (envenenamiento, atropellados, desvanecimiento).